¿Donde Estamos?

¿Cómo llegar desde distintos puntos de Almería?

1.Si se encuentra en la ciudad de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce, El Ejido, Almerimar, Vicar o zonas cercanas a estas, la mejor opción para llegar a Fort Bravo es:

  • Tomar la autovía A-7 dirección Murcia, coja la salida de Viator dirección Granada por autovía, luego tome la salida de Tabernas por la carretera 340a, continúe 5 minutos dirección Tabernas y justo antes de un gran puente encontrará a la derecha una desviación con carteles en grande de Fort Bravo, se desvía a la derecha y continua por un camino de desierto 5 minutos hasta llegar al poblado del oeste.

2. Si se encuentra en Cabo de Gata, Retamar, El Toyo, Las negras, Rodalquilar, Los Escullos, San José o zonas cercanas a estas, la mejor opción para llegar a Fort Bravo es:

  • Tomar la autovía A-7 dirección Almería, coja la salida de Viator dirección Granada por autovía, luego tome la salida de Tabernas por la carretera 340a, continúe 5 minutos dirección Tabernas y justo antes de un gran puente encontrará a la derecha una desviación con carteles en grande de Fort Bravo, se desvía a la derecha y continua por un camino de desierto 5 minutos hasta llegar al poblado del oeste.

3. Si se encuentra en Agua Marga, Carboneras o zonas cercanas a estas, la mejor opción para llegar a Fort Bravo es:

  • Tomar la autovía A-7 dirección Murcia, coja la salida de Sorbas- Tabernas por carretera N-340ª y continúe dirección Tabernas, una vez pasando Tabernas verá un puente y al final de este verá la desviación a la izquierda con Carteles en grande de Fort Bravo, deberá meterse por dicha desviación y continua por un camino de desierto 5 minutos hasta llegar al poblado del oeste.

4. Si se encuentra en Mojacar, Vera, Turre, Garrucha, Águila, San Juan de los Terreros o zonas cercanas a esta, la mejor opción para llegar a Fort Bravo es:

  • Tomar la autovía A-7 dirección Almería, coja la salida de Sorbas- Tabernas por carretera N-340ª y continúe dirección Tabernas, una vez pasando Tabernas verá un puente y al final de este verá la desviación a la izquierda con Carteles en grande de Fort Bravo, deberá meterse por dicha desviación y continua por un camino de desierto 5 minutos hasta llegar al poblado del oeste.

 

¿Cómo llegar a Almería?

De los diferentes medios, el autobús tal vez sea el más recomendable, por ser el muy económico y por su amplia cobertura, ya que son varias las empresas que conectan a la ciudad de Almería con la gran mayoría de ciudades de la Península. En cambio si viene desde Madrid, Sevilla o Granada existen conexiones directas en tren con un precio y duración muy similar a la del autobús.

Si por el contrario prefiere coger el avión, los aeropuertos más cercanos son el de Almería a tan solo 10km, el de Granada a 183 km y el de Malaga a 215km. El aeropuerto de Almería tiene vuelos diarios desde Madrid, Barcelona y Sevilla.

Para encontrar la mejor combinación de transportes puede hacer su búsqueda en GoEuro.

No se admiten más comentarios